Música para Estrellas Anónimas

Hace un tiempo, en nuestro anterior blog, ya os ofrecimos música para jugar a Líbido, concretamente, al Instante que obsequiamos con el Libro_Cero: Calientes Atracciones (puedes descargarlas aquí si no lo pudiste hacer en su día), pero ahora le ha llegado el momento a Estrellas Anónimas.

Se trata de tres temas ambientales de corta duración, compuestos por El Norteafricano, curiosa formación con la que tenemos el gusto de contar de vez en cuando. Son temas exclusivamente creados para la atmósfera de Estrellas Anónimas, que pueden utilizarse puntualmente, intercalados con la selección musical que proponemos en el suplemento, o con tu propia selección ambiental. Puedes descargarlos aquí.

Siendo estrictos, se trata de dos variaciones de la misma propuesta ambiental (un plañidero solo de guitarra, muy adecuado para momentos dramáticos) y un tercero más estándar, que recomiendo utilizar cuando ciertas pistas son reveladas, de manera similar a como hacen algunos videojuegos. Pequeños detalles como esos son lo que acaban dando personalidad a una sesión de juego.

No hay comentarios: