La Casa de Tiza - una casa maldita para Haunted House

A todos los consejos que los autores de Haunted House ofrecen para
crear una casa fantasma, podríamos añadir la posibilidad de generar dicho
escenario a partir del recuerdo de una casa donde hayamos vivido anteriormente, como es el caso que os presento en la siguiente 'casa encantada pregenerada'.

La referencia que he utilizado para este escenario es mi primer hogar. Y los sucesos que configuran el drama y el telón de fondo... cambiaron mi vida para siempre: una niña muerta en un sucio patio de luces, una anciana monja, puertas dibujadas con tiza en las paredes... y una noche que nunca debería haber existido.
Puedo asegurar que parte de lo que cuenta esta historia es tan cierto como el hecho de que estás leyendo estas palabras.


¿Quieres saber lo que ocurrió? ¿Te atreverías a revivirlo en una espeluznante sesión de juego con tus amigos/as? Pues aquí lo tienes: Descarga la historia pregenerada 'La Casa de Tiza' para Haunted House (pdf 180 k).

Y a disfrutar de esta noche de Halloween.

3 comentarios:

Calaboso dijo...

¡Hola gente! Alguien va a dirigir La Casa de Tiza en Comunidad Umbría. Por si queréis apuntaros o pedir un pase VIP para ver cómo la dirigen:

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=13929

Mamífero Caprichoso dijo...

Gracias por el aviso. Acabo de pedir un pase VIP. Sería estupendo chafardear su desarrollo on-line.

Three Fourteen dijo...

La historia está muy bien. No sé qué tal se convertirá en partida, pero el autor ha conseguido sugerir el ambiente de modo magistral.