Reseñas de Líbido Simulación Vital - Libro Cero

Nuestro libro básico de Líbido cumple a día de hoy su primer año on-line. Resulta complejo resumir en un breve post lo que ha significado para los/as que estamos detrás del proyecto esta aventura de embarcarnos en la edición del primer story-game para adultos del panorama nacional, así que preferimos dejaros con las palabras y opiniones que los propios aficionados han dejado en la red, comentando lo que les parece el proyecto. Esa es la auténtica realidad, la de la respuesta de la afición y, creemos, la mayor garantía.

Esta es una recopilación de algunas reseñas que, sobre el Libro_Cero, han ido apareciendo en la red. Agradecemos enormemente la aportación que los autores de las mismas han hecho a nuestro proyecto, con sus críticas, opiniones y consejos. Ese tipo de cosas son las que nos alientan y nos hacen crecer.

Reseña (¡fue la primera!) de Bregant en Nación Rolera

Entrevista a Neves realizada por Arion (Nación Rolera)

Reseña de René en Against the Shadow

Reseña de R. en 2blck

Reseña de Álex Werden en la revista NSR

Reseña de JKeats en Frankenrol

Reseña de Noren en Via News

Nota de WKR en su Diario

1 comentario:

Melisandre dijo...

Hace un año comenzásteis una admirable gesta, lograr que un juego diferente, creativo, completo, arriesgado, rompedor e innovador, entrara de lleno en el mundo de los juegos de rol. No sólo se plantéa un sistema nuevo, sino que la manera de presentar el nuevo juego es a través de un e-book! Y además de forma gratuita!
Feliz primer cumpleaños!