Sí, hemos visto Zombie Strippers

Cuando escribes un post sobre una película que salió hace más de dos años es porque algo te ha agitado las entrañas. Teniendo en cuenta el desmelene en esta nueva etapa (que se augura definitiva) de este blog, no he podido evitarlo: Zombie Strippers es un Capricho de Mamíferos en toda regla. Para momentos de hambre, de esos en los que da igual lo que haya en la nevera. Por muy malo, precocinado y caducado que esté te sabe a gloria.

La película llegó a mi disco duro gracias a uno de mis gurús intelectuales, Mr. Zobemán, que pese a tener un terrible gusto musical es toda una eminencia en lo que a ocio psicotrópico se refiere. Ya había sentido hablar del film y, sabedor de la cutrez que me esperaba, posponía su visionado una y otra vez. Pero todo llega; el hambre llega. Y con ella la catarsis de dejarse llevar por esta abominación del cine.

Zombie Strippers se puede resumir así: un militar infectado que escapa de un encuentro con zombies llega a un bar de stripteasse, muerde a una jamelga y todas se van conviertiendo en pedazos de carne podrida que se despelotan con mucho talento. Pasan algunas cosillas más alrededor de todo esto, pero no tiene mucha importancia. Esto es pura deathxplotation que reúne en un solo lugar el erotismo más chabacano con el morbo zombie.

Al frente del equipo de strippers tenemos a la actriz porno Jena Jameson que derrama todo su talento como fetiche sexual; el resto de las actrices le van a la zaga y nos obsequian con varias sesiones de despelote que se vuelven revulsivamente hilarantes según se van zombificando. ¡Cuanta tontería junta, cuanta chapucería, que guión más malo! Una especie de malsana desidia cósmica, no obstante, te mantiene enganchado: ahora esas tetazas botando, ahora Robert Englund dilapidando su carrera, ahora una gótica masticando la lengua de un incauto, ahora un tanga que impacta en la pared y resbala en su propio fluído putrefacto... ¿genialidad? ¿basura? Todo depende de las cervezas (o en nuestro caso las copas de vino) que hayas tomado antes.

Os dejo con un vídeo que reúne los mejores 60 segundos de la peli. Ojo que es fuerte:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaah. Celebro que hayas disfrutado de esta joya de serie ZZZ. Es un concepto de lo más... eeem... tonto. Pero qué buenos ratos me hacen pasar estos proyectos tan desfasados. Robert Englund, como siempre, en su salsa. No sé si lo prefiero aquí o en el capítulo de Masters of Horror de Tobe Hopper (Dance of the Dead).

Respecto a mi supuesto gusto musical, te recuerdo que escucho a grandes bandas del metal internacional, reputadas e influyentes, mientras su merced alaba el trabajo de deleznables cantautores españoles (pseudo-artistas ajados todos ellos) con problemas de actitud. O dicho de otra forma: a-flaska.

Tranquilo, que pronto tendrás otro volumen de sub-culturilla freak.

Siempre tuyo,

Mr. Zobeman

Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

Por dióh que mal dolor tiene que ser ver eso... Por lo menos es comunmente aceptado (incluso por el director) que es serie z ¿no?

Mamífero Caprichoso dijo...

Pues sí, Bulldozzer serie Z y porque no hay más letras en el abecedario. Pero me reitero en que si se ve en con el ánimo adecuado puede resultar estimulante.

Sr. Anónimo, esperoq ue sea cierto que tienes nuevo material en la recámara; será un placer revisarlo.

Kandy dijo...

Yo lo siento... pero por más que lo intente no puedo con las pelis de zombies. Soy de las que todavía ve las películas con las manos tapándome los ojos. Eso sí, me encanta que luego me las expliquen!!!!!

Relatos eroticos dijo...

Zombies strippers?

Habrá algo mas friki?

Ana - Tartas de pañales dijo...

El gore es lo que tiene...